LARRY GARCÍA Y SU CUPÉ.

LARRY GARCÍA Y SU CUPÉ.

Actualizado: 16 de sep de 2018



Larry era un apasionado del automóvil; había cuidado la salud e imagen de los cinco coches que había poseído como si de un familiar allegado se tratara; en definitiva, adoraba sus autos.

Su última adquisición, un potente cupé de gran cilindrada y elevada potencia, había deparado a Larry momentos intensos disfrutando al máximo de sus prestaciones, siempre respetando las normas de circulación, sin consumir una gota de alcohol al volante, y desde la responsabilidad de tener una herramienta tan enérgica en sus manos.


Pero una mañana de invierno, dirigiéndose a su trabajo, notó algo extraño en su cupé: el “TIRÓN” de la aceleración no era el mismo, pues el motor parecía andar a trompicones.


Tras llevarlo a un taller especializado en ese tipo de problemas, el mecánico responsable del equipo de profesionales le dijo que sabía lo que su coche necesitaba, pues le avalaban años de experiencia en el gremio. Así que Larry dejó allí a su amada joya.


Al recogerlo, y tras pagar una cuantía considerable, Larry constató que su cupé continuaba dando el mismo problema, es decir, no tenía “TIRÓN”; de modo que volvió al taller para preguntar al “mecánico experto” sobre sus actuaciones en el vehículo.


El mecánico le respondió: “Nuestros mecánicos están muy cualificados, y ordenados por áreas de conocimiento del automóvil; todos han revisado su problema y a su coche le hemos practicado un cruce de neumáticos, sustitución de pastillas de freno, cambio de aceite, renovación de filtro anti-polen, pulido de faros, y acondicionamiento general del vehículo”.


Larry, indignado, espetó: ¿En serio? ¿Y a ninguno se le ha ocurrido que el problema puede ser la CAPTACIÓN de gases de la admisión del motor? Si el cilindro no CAPTA aire limpio en el primer tiempo de combustión, difícilmente la mezcla en el cilindro será buena.


El mecánico responsable del equipo le dijo que nadie le iba a dar lecciones sobre cómo hacer su trabajo, e instó a Larry a dejar sus instalaciones.


¿Tienes el mismo problema que el cupé de Larry? ¿Necesitas mejorar tu CAPTACIÓN para ganar TIRÓN? Como dijo aquél “seguiremos informando”…


15 vistas