Home Staging.

Home Staging.



El pasado día 6 de junio, impartimos Webinar de Home Staging (técnica de acelerar la Venta/Alquiler de una Vivienda), por la Home Stager Profesional Begoña Pérez López y organizado por Mayka Delgado, pusimos nuestro granito de arena para profesionalizar todavía más nuestro sector. En el vimos comos sacar el MEJOR PARTIDO a una vivienda.


Begoña tiene una dilatada trayectoria en nuestro sector:


En 1994 empezó en el sector inmobiliario como comercial y durante 11 años estuvo vendiendo viviendas, obra nueva y segunda mano entre Madrid y Sevilla.

A continuación y durante 8 años, fue la directora de Soporte y Atención al Cliente (SAC) en una empresa puntera proveedora de software y formación para agencias inmobiliarias, donde realizo diferentes funciones como formadora en el manejo del CRM y mentora de muchas de ellas.​

Hace casi 5 años que monto su propia empresa de Home Staging y Fotografía Inmobiliaria IMAGINA ESPACIOS Home Staging y mas recientemente, ha añadido el servicio de Reformas integrales o parciales. Su trabajo consiste en ayudar a las inmobiliarias, particulares y promotoras a vender/alquiler rápidamente sus viviendas, gracias a mejorar y potenciar la imagen de cada una de ellas acompañándolas de fotografía profesional; esto, sumado a una impecable gestión comercial, es un éxito asegurado!!.​

Es miembro de la A.H.S.E. (Asociación de Home Staging España) y de la I.A.H.S.P. (The International Association of Home Staging Professionals), esta última, fundada en Estados Unidos por Barb Schwarz, la creadora del concepto Home Staging.


Los números del Home Staging hablan por si solos en España:

El 25% de los inmuebles con Home Staging se venden en 10 días.

El 60% de los inmuebles con Home Staging se venden en 30 días.

El 90% de los inmuebles con Home Staging se venden en 90 días.


Los participantes al evento quedaron muy satisfechos con los conceptos aprendidos.

0 vistas